🔄 Cambios y Devoluciones

✅ Requisitos para cambios:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso ni manchas.
  • Tienes un plazo de 10 días desde la entrega para solicitar el cambio.
  • No realizamos devoluciones.

🚚 Envío:

  • El costo del envío para realizar el cambio corre por cuenta del cliente y debe ser enviado a través de una agencia de envíos de tu preferencia o coordinando entrega presencial.
  • Una vez recibido el producto, te enviaremos el nuevo pedido (el envío de regreso también corre por cuenta del cliente).

❗ Si el cambio se debe a un error nuestro:

En caso de productos con fallas, errores de talla o envíos incorrectos,  nos haremos cargo de todos los costos de envío relacionados al cambio.

📩 ¿Cómo solicitar un cambio?

Para gestionar un cambio, contáctanos por Instagram @coral.tienda.cl o Email coral.tiendita@gmail.com.
Si estás en Santiago, también podemos coordinar una alternativa para realizar el cambio en persona dentro de Providencia. ¡No dudes en escribirnos!