🔄 Cambios y Devoluciones
✅ Requisitos para cambios:
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso ni manchas.
- Tienes un plazo de 10 días desde la entrega para solicitar el cambio.
- No realizamos devoluciones.
🚚 Envío:
- El costo del envío para realizar el cambio corre por cuenta del cliente y debe ser enviado a través de una agencia de envíos de tu preferencia o coordinando entrega presencial.
- Una vez recibido el producto, te enviaremos el nuevo pedido (el envío de regreso también corre por cuenta del cliente).
❗ Si el cambio se debe a un error nuestro:
En caso de productos con fallas, errores de talla o envíos incorrectos, nos haremos cargo de todos los costos de envío relacionados al cambio.
📩 ¿Cómo solicitar un cambio?
Para gestionar un cambio, contáctanos por Instagram @coral.tienda.cl o Email coral.tiendita@gmail.com.
Si estás en Santiago, también podemos coordinar una alternativa para realizar el cambio en persona dentro de Providencia. ¡No dudes en escribirnos!